Que es el Proyecto TIC – TAC


Es un proyecto Socio – Tecnológico (personal) de I + D de carácter educativo, sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es acercar el masificar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basándose en la promoción de La Gerencia Social del Conocimiento y El Desarrollo Endógeno, para garantizar así, un total acceso de estas en las Compañías, Comunidades y Ciudadanos.

El Proyecto surge de la necesidad de superar las barreras de acceso que las TIC presentan a los ciudadanos y asegurar que los beneficios de la Sociedad de la Información se extiendan a todos.

MISION:

Democratizar las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Difundir el Uso de las TIC en la Educación y la Promover la Gerencia Social del Conocimiento y Apoyar la Alfabetización Tecnológica del País. Además de lograr a través de está página web, la unificación de Ideas, especialmente en el área de las Tecnologías de Información y Comunicación y Desarrollo Endógeno para lograr materializarlas en beneficio de un amplio espectro de potenciales visitantes y público en general.

VISION:

Ser un Portal Venezolano alternativo, que este a la Vanguardia en la Masificación del Conocimiento, especialmente en áreas como Educación, Ciencia y Tecnología, Venezuela y El Desarrollo Social del País. Además de convertir esta página en un punto de apoyo confiable para los interesados a través del establecimiento de relaciones productivas, estables y confiables.

VALORES:

Pertinencia y pertenencia: servicios y productos con valor real para los interesados a través del establecimiento de una fuerte vinculo que permita el logro de objetivos Educativos o no, pero comunes al fin.

Responsabilidad social: fomentar el uso de habilidades, destrezas y conductas en los ciudadanos para lograr resultados positivos y significativos en su calidad de vida.

Solidaridad, equidad, cooperación, compromiso y honestidad: Estos son códigos de conducta que debemos tratar de fomentar en nuestras relaciones socio – comerciales.

Funcion Social: Promover el uso de las TIC para acelerar el desarrollo de nuestra sociedad de la información y el conocimiento de la población, para así incrementar nuestro desarrollo nacional de manera endógena.

Logo del Proyecto

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s