Tecno Noticias: A petición de la Comunidad de Software Libre el código fuente del Script Bicentenario 3.0 sera publicado.


Saludos estimados, cyberlectores y cyberseguidores. Como ya saben he puesto a la disposición de la Comunidad de Software Libre un practica herramienta técnica para Sistemas Operativos GNU / Linux basados en DEBIAN que funciona como un Técnico Virtual, parecido a los Asistentes de instalación de Windows, los llamados “Wizard”.

Una versión básica pero bastante completa, la 2.1, totalmente libre y de fácil descarga, y una versión mucho más avanzada, la 3.0, la cual también es libre, pero comercial, es decir para obtenerla se debe realizar una donación con tasa fija de 100,00 Bs., venezolanos ó 25,00 dolares americanos.

Adicionalmente, y a petición de la Comunidad de Software Libre, para que el desarrollo cumpla con la libertad de que el código fuente este a disposición de toda la comunidad el Blog empezara a publicar en forma de Tutoriales todo el código del mismo.

Seguro en Dios, la buena fé que caracteriza a los integrantes de la Comunidad de Software Libre y mi larga experiencia técnica con una gran masa de usuarios y técnicos, confió que algunos adquirirán como ya lo han hecho, completamente empaquetado los casi 4 GB de conocimientos recopilados en el DVD que distribuyo junto con el Script Bicentenario 3.0 el cual solo pesa 1/2 MB y es básicamente lo que se adquiere con la donación.

Saludos y estén atentos a la publicación del Código fuente en forma de Tutoriales.

 

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s