Como adquirir la Versión 3.0 del Script Bicentenario


Saludos estimados, cyberlectores y cyberseguidores.

Ya esta a la disposición de los interesados la Versión 3.0 del Script Bicentenario. Esta versión también es Software Libre, pero para adquirirla debes realizar una contribución monetaria a la organización creadora“PROYECTO TIC – TAC” de la siguiente forma:

1.- Depositar 100,00 Bs / $ 25,00 en la Cuenta de Ahorro # 0105 0077 0700 7755 7786 del Banco Mercantil, a nombre de José Johan Albert Izaipe, C.I. 12.748.427. Nota: Esta Contribución monetaria estará sin cambios hasta el día 12 de Octubre de 2.011, Día de La Resistencia Indígena.

2.- Escribir un correo a la cuenta de http://www.hotmail.com: linuxcanaimabicentenario@hotmail.com con los datos del deposito y el depositante, incluyendo una dirección de entrega a donde quieres que se te envié el dvd con el Script Bicentenario 3.0, vía mrw con pago a destino.

3.- Envía un mensaje SMS al celular numero: 0426.905.89.44 para que se inicie el proceso de verificación de la información el envió del DVD.

4.- Espera el DVD y pruebalo.

Espero les guste y les sirva de utilidad esta versátil herramienta técnica para Sistemas Operativos GNU/Linux basados en la meta distribución DEBIAN, tales como Ubuntu y Canaima.

Dentro del cd en la ruta: DVD://bicentenario/Documentacion/Tutoriales Oficiales/ les dejo 3 vídeos tutoriales para que aprendan mas sobre el Script Bicentenario 3.0.

Luego que sea tuya, puedes hacer con ella lo que quieras:

1.- Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.

2.- Estudiar y modificar el programa, adaptándolo a tus necesidades y compartir con otros tu aprendizaje.

3.- Publicarlo y distribuirlo de cualquier forma, de manera que puedas ayudar a cualquiera.

4.- Mejorar el programa y publicar las mejoras.

RECUERDA:

Para aquellos que no puedan contribuir monetariamente con la Organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” esta disponible la versión 2.1 en forma de libre descarga para luego hacer con ella lo que quieras.

Aquellos que contribuyan monetariamente con la Organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” del Script Bicentenario les será enviada la versión 4.0 totalmente gratis por Internet.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s