Tecno Noticias: Hemos llegado a la descarga # 200 de la Versión 2.1 y a la Liberación de la Versión 3.1


Saludos estimados, cyberlectores y cyberseguidores.

Hoy hemos llegado a la descarga numero 200 de la Versión 2.1 del Script Bicentenario a nivel mundial. Luego de 1566 visitas en este Blog y 1562 visitas en mi Blog personal (http://www.albertccs1976.blogspot.com/).

Linux Canaima 3.0 – Script Bicentenario 3.1

Otros datos curiosos son:

Visitantes del Blog por Tipo de Sistema Operativo usado:

Linux
(45%)
Windows
(43%)
Other Unix
(9%)
Android
(<1%)
Macintosh
(<1%)
BlackBerry
(<1%)
iPhone
(<1%)
MOT
(<1%)
iPad
2 (<1%)
SonyEricsson
(<1%)

Visitantes del Blog por Tipo de Ubicación Geográfica:

Venezuela
70 %
Francia
10 %
Estados Unidos
5 %
Alemania
3 %
España
3 %
México
3 %
Argentina
2 %
Colombia
2 %
Perú
1 %
Ecuador
1 %

Quiero darles las gracias a todos aquellos que descargan tan humilde desarrollo de Software Libre y lo utilizan en su provecho. Espero estén compartiendo con todos sus amigos y compañeros más cercanos los beneficios de tan versátil herramienta técnica.

También quiero recordarles que el fin ultimo de todo este desarrollo es el éxito rotundo en la Migración e Implementación del Gran Primer Sistema Operativo GNU/Linux de la República Bolivariana de Venezuela, tanto en la Administración Publica Nacional como en cada rincón de la Nación, sobre todo ahi donde más hace falta dentro de cada hogar del Pueblo.

Les notifico que ya esta a disposición de todos aquellos que deseen la Versión 3.1, la misma posee todos los módulos de la 3.0 + pero con menús mas inteligentes y explicativos. Esta puede copiarse a la carpeta home del usuario preferiblemente (o ha cualquier ruta), ejecutarse en una consola de root (preferiblemente con Ctrl + Alt +f1), pero antes de ejecutarse debe darsele permisos a la carpeta, como por ejemplo chmod 777 bicentenario/ -R ó al archivo ejecutable, como por ejemplo chmod +x bicentenario3-1.sh.

Técnicamente funciona bajo las interfaces gráficas de los GNU/Linux pero para eso estoy creando una versión totalmente gráfica con tecnologías de programación más avanzadas.

Recuerda que al adquirir la Versión 3.1 bajo el esquema de contribución monetaria (100,00 Bs. 25,00 $) pasas a formar parte de la selecta Comunidad de Usuarios del Script Bicentenario y recibirás las actualizaciones siguientes totalmente gratis hasta la versión 4.0.

Recuerda la tecnología avanza… Avanza tu con ella.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s