Quieres saber de lo que es capaz el Script Bicentenario 3.1 – Descarga la Guía de Usuario


Buenos Días,

Estimados Cyberseguidores y Cyberlectores.

Hoy les dejo la Guía actualizada del Script Bicentenario 3.1 para que conozcan a profundidad de lo que es capaz este Técnico Virtual que he creado.

Antes que nada quiero ratificar y aclarar ciertas dudas e inquietudes que posiblemente puedan existir con relación al Proyecto TIC – TAC y al Script Bicentenario:

Sobre El Proyecto TIC – TAC:

1.- Es un Proyecto Socio-tecnológico personal que creado el 12 de Octubre de 2004 (1er. Día de La Resistencia Indígena), mediante un Portal Web llamado al Portal Educyt (Portal de Educación, Ciencia y Técnologia) en la dirección ahora inexistentehttp://portaleducyt.webcindario.com” y que con el tiempo ha ido cambiando hasta la actualidad, para convertirse en un mi Blog Personal llamado igual Portal Educyt  “Portal Educativo, de Ciencia y Tecnología, en la dirección ahora inexistente http://albertccs1976.blogspot.com” 

2.- Es un proyecto Socio – Tecnológico de I + D de carácter educativo, sin fines de lucro, que tiene como principal objetivo el acercar y masificar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basándose en la promoción de La Gerencia Social del Conocimiento y El Desarrollo Endógeno, para garantizar así, un total acceso de estas en las Compañías, Comunidades y Ciudadanos.

Sobre El Script Bicentenario:

1.- Entre las muchas actividades que el Proyecto TIC – TAC ha impulsado se encuentra actualmente el desarrollo del “Script Bicentenario”, un pequeño pero útil aplicativo desarrollado en Software Libre cuyo finalidad principal es el éxito rotundo en la Migración e Implementación del Primer Sistema Operativo Oficial GNU/Linux de la República Bolivariana de Venezuela, desarrollado por talento venezolano para los venezolanos, tanto en la Administración Publica Nacional como en cada rincón de la Nación, sobre todo ahi donde más hace falta dentro de cada hogar del Pueblo.

2.- Esta Herramienta de Software Libre cumple con las 4 Libertades fundamentales, es decir:

Luego que sea tuya, puedes hacer con ella lo que quieras:

a.- Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.

b.- Estudiar y modificar el programa, adaptándolo a tus necesidades y compartir con otros tu aprendizaje.

c.- Publicarlo y distribuirlo de cualquier forma, por cualquier medio y vía, de manera que puedas ayudar a cualquiera que tenga la necesidad de ella.

d.- Mejorar el programa y publicar las mejoras.

3.- Esta Herramienta de Software Libre tiene 2 versiones actualmente, es decir:

a.- Una versión descargable directamente desde aquí, es decir, desde la Pagina web del “PROYECTO TIC – TAC”, y otra entregable vía correspondencia en un DVD.

Para adquirir esta última, los que la deseen deben contribuir monetariamente con la organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” con un monto de 100,00 Bs / $ 25,00 que debe ser depositado en la Cuenta de Ahorro # 0105 0077 0700 7755 7786 del Banco Mercantil, a nombre de José Johan Albert Izaipe, C.I. 12.748.427. Nota: Esta contribución monetaria estará sin cambios hasta el día 12 de Octubre de 2.011, Día de La Resistencia Indígena.

Escribir un correo a la cuenta

linuxcanaimabicentenario@hotmail.com

con los datos del deposito y el depositante, incluyendo una dirección de entrega a donde quieres que se te envié el dvd con el Script Bicentenario 3.0, vía mrw con pago a destino.

Luego enviar un mensaje SMS al celular numero: 0426.905.89.44 para que se inicie el proceso de verificación de la información del deposito. Por ultimo solo debes esperar un mensaje SMS de regreso con la notificación del envió del DVD y listo, solo pruebalo.

Aquellos que contribuyen monetariamente con el “PROYECTO TIC – TAC” les será enviada la versión 4.0 totalmente gratis por vía mrw con pago a destino, la cual será una versión funcional bajo la interface gráfica, basada en ventanas y que se puede manipular con el Teclado y el Mouse, totalmente como una aplicación gráfica.

Haz click en el enlace para descargar la:

Guia de Uso del Script BICENTENARIO 3-1

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s