Mañana, El lanzamiento comercial del Primer LPI (Linux Post Installation) del Mundo: El Script Bicentenario 4.0


Buenos Días,

Cyber lectores y seguidores.

Mañana es el ansiado día de la versión 4.0 del Script Bicentenario. Como muchos ya saben por ser parte de la humilde comunidad de Usuarios que usan el Script Bicentenario a nivel mundial, este desarrollo es un Sistema experto que trata de simular las más básicas e imprescindibles acciones y soportes técnicos realizados por los Analistas de Soporte Técnicos duchos en la materia.

Es decir, el puede hacer por ti cosas como:

 – Mantenimientos

– Actualizaciones

– Corregir problemas de instalación.

– Instalar cientos de programas bajo esquemas de perfiles de usuario

– Instalar programas foráneos como: Google Chrome, Google Desktop, Google Gadget, Google Earth, Picasa, Opera Browser, Firefox 7.0, Skype, Wine y Playonlinux en sus ultimas versiones, Dropbox, Jdownloaders, entre otros muchos.

– Instalar el kernels 3.1 (i386/AMD64)

– Instalar las fuentes (tipos de letras) de Windows 7 / Ms Office 2010

– Instalar exitosamente las librerías de Flash Player en sus navegadores para que pueda ver todas las animaciones de las paginas web, chatear desde el facebook, ver los vídeos de youtube, etc.

Casi un año le ha tomado a nuestra Organización (Proyecto TIC  TAC) crear tan fabulosa herramienta, con la colaboración de sus miembros, las ideas de los usuarios de la comunidad, y la retroalimentación diaria del equipo de expertos en Soporte Técnico que día a día, lo someten a las continuas pruebas en vivo usuarios reales en situaciones reales.

Les dejo un pequeño Vídeo  – Tutorial sobre las capacidades del Script Bicentenario 4.0, para aquellos que deseen ser parte de la Comunidad de selectos Usuarios del Script Bicentenario, mediante una pequeña contribución a nuestra Organización (para seguir desarrollando Productos en beneficio del Colectivo), puedan evaluar por si mismo no solo el potencial del Script Bicentenario, sino de lo fabulosa y poderosa que es nuestra amada Distribución Canaima 3.0, nuestro primer Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, creada por nuestros talentosos jóvenes del CNTI.

Anuncios

Un comentario sobre “Mañana, El lanzamiento comercial del Primer LPI (Linux Post Installation) del Mundo: El Script Bicentenario 4.0

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s