A PARTIR DE HOY PUEDEN SOLICITAR SU LINUX POST INSTALL: SCRIPT BICENTENARIO 4.1


Buenas Nuevas

Estimados Cyber seguidores y lectores y demás amantes del Software Libre (No necesariamente Gratis).

Desde hoy pongo a su disposición esta humilde herramienta técnica para poder hacer de cualquier distribución de Linux basada en DEBIAN algo tan sencillo como para que cualquiera la disfrute en su casa o trabajo sin mayor perdida de horas / hombre tratando de configurarla. La misma esta especialmente diseñada para nuestra hermosa Distribución GNU/Linux Canaima 3.0, por lo que se las recomiendo al ser “El Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana  de Venezuela”.

IMPORTANTE: 

Esta versión también es Software Libre, pero para adquirirla debes realizar una contribución monetaria a la organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” de la siguiente forma:

1.- Depositar 100,00 Bs / $ 25,00 en la Cuenta de Ahorro # 0105 0077 0700 7755 7786 del Banco Mercantil, a nombre de José Johan Albert Izaipe, C.I. 12.748.427. Nota: Esta Contribución monetaria estará sin cambios hasta el día 31 de Diciembre de 2.011.

2.- Escribir un correo a la cuenta de http://www.hotmail.com: linuxcanaimabicentenario@hotmail.com con los datos del deposito y el depositante, incluyendo una dirección de entrega a donde quieres que se te envié el dvd con el Script Bicentenario 3.0, vía mrw con pago a destino.

3.- Envía un mensaje SMS al celular numero: 0426.905.89.44 para que se inicie el proceso de verificación de la informaciónel envió del DVD.

4.- Espera los DVD y pruebalo. Son 3: El primero con el Programa, el segundo con documentación oficial, programas para linux, scripts, controladores, entre otros, y el tercero con Cursos varios sobre todas las áreas de la tecnología.

Luego que sea tuya, puedes hacer con ella lo que quieras:

1.- Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.

2.- Estudiar y modificar el programa, adaptándolo a tus necesidades y compartir con otros tu aprendizaje.

3.- Publicarlo y distribuirlo de cualquier forma, manera de que puedas ayudar a cualquiera.

4.- Mejorar el programa y publicar las mejoras.

RECUERDA:

Para aquellos que no puedan contribuir monetariamente con la Organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” esta disponible la versión 2.1 en forma de libre descarga para luego hacer con ella lo que quieras.

Anuncios

2 comentarios sobre “A PARTIR DE HOY PUEDEN SOLICITAR SU LINUX POST INSTALL: SCRIPT BICENTENARIO 4.1

    1. debes oprimir el botón de download y luego la frase download anyway en la siguiente ventana. El mensaje en ingles dice: el archivo es demasiado grande para escaneralo con el antivirus desea descargarlo de cualquier manera (download anyway)

      Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s