Tecno Noticias TIC – TAC: Pronto sera liberada la Versión 4.0 del Script Bicentenario totalmente gratis.


Saludos, Amigos, Colegas, Cyber Seguidores y Amantes del Software Libre.

 

Luego de un extenso análisis por parte de los miembros y un sector de los usuarios del Script Bicentenario (El Primer Linux Post Install del Mundo) , se ha decidido cambiar de filosofía de distribución para masificar el producto, beneficiar a los usuarios de Canaima 3.0 y hacer posible la existencia economica de la Organización.

 

El resultado es realizar 2 versiones del Script Bicentenario (El Primer Linux Post Install del Mundo) con las siguientes características:

 

1.- Una Versión Libre

2. Una Versión no Libre

 

Las 2 son exactamente igual, pero la libre tiene fecha de caducidad y estará no accesible su código fuente. Pero los usuarios podrán usar a plenitud las bondades de la herramienta. La Libre solo sera adquirida cuando la persona contribuya monetariamente con la Organización y esta no tiene fecha de caducidad y tiene el codigo fuente a tu disposición para que:

 

Luego que sea tuya, puedes hacer con ella lo que quieras:

1.- Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.

2.- Estudiar y modificar el programa, adaptándolo a tus necesidades y compartir con otros tu aprendizaje.

3.- Publicarlo y distribuirlo de cualquier forma, manera de que puedas ayudar a cualquiera.

4.- Mejorar el programa y publicar las mejoras.

 

RECUERDA:

Para aquellos que no puedan contribuir monetariamente con la Organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” esta disponible la versión 2.1 en forma de libre descarga para luego hacer con ella lo que quieras.

Esta versión también es Software Libre, pero para adquirirla debes realizar una contribución monetaria a la organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” de la siguiente forma:

1.- Depositar 100,00 Bs / $ 25,00 en la Cuenta de Ahorro # 0105 0077 0700 7755 7786 del Banco Mercantil, a nombre de José Johan Albert Izaipe, C.I. 12.748.427. Nota: Esta Contribución monetaria estará sin cambios hasta el día 31 de Diciembre de 2.011.

2.- Escribir un correo a la cuenta de http://www.hotmail.com: linuxcanaimabicentenario@hotmail.com con los datos del deposito y el depositante, incluyendo una dirección de entrega a donde quieres que se te envié el dvd con el Script Bicentenario 3.0, vía mrw con pago a destino.

3.- Envía un mensaje SMS al celular numero: 0426.905.89.44 para que se inicie el proceso de verificación de la informaciónel envió del DVD.

4.- Espera los DVD y pruebalo. Son 3: El primero con el Programa, el segundo con documentación oficial, programas para linux, scripts, controladores, entre otros, y el tercero con Cursos varios sobre todas las áreas de la tecnología.


 

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s