Tecno Noticias TIC – TAC: Disponible para su descarga el Primer Linux Post Install del Mundo.


Saludos, Amigos, Colegas, Cyber Seguidores y Amantes del Software Libre.

Como se anuncio anteriormente, el Proyecto Tic – Tac cumple con su promesa de liberar una Demo del Primer Linux Post Install (Script Bicentenario 4.1), Un Sistema experto capaz de realizar decenas de acciones técnicas pre-programadas basadas en la experiencia técnica recolectada del día día de decenas de técnicos durante 3 años.

Esta aplicación esta especialmente diseñada para trabajar con el Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela en su Versión 3.0, sin embargo puede funcionar normalmente en una Distribución de DEBIAN y UBUNTU.

Esta Demo ha sido creada para masificar el acceso al producto, beneficiar a los usuarios de Canaima 3.0 y hacer posible la existencia económica de la Organización “Proyecto Tic – Tac”.

El resultado son 2 versiones del Script Bicentenario (El Primer Linux Post Install del Mundo) con las siguientes características:

1.- Una Versión Libre

2. Una Versión no Libre (Demo)

Las 2 son exactamente igual, pero la No Libre (Demo) tiene fecha de caducidad y  no estará accesible su código fuente. Pero los usuarios podrán usar a plenitud las bondades de la herramienta. La Libre solo sera adquirida cuando la persona contribuya monetariamente con la Organización y esta no tiene fecha de caducidad y tiene el codigo fuente a tu disposición para que una vez la hayas adquirido.

La fecha de Vencimiento es el 31/ 12 / 2011.

El Usuario valido es: Proyecto

La Clave valida es:  TicTac*2011

Puedes hacer con ella lo que quieras:

1.- Ejecutar el programa con cualquier propósito (privado, educativo, público, comercial, militar, etc.

2.- Estudiar y modificar el programa, adaptándolo a tus necesidades y compartir con otros tu aprendizaje.

3.- Publicarlo y distribuirlo de cualquier forma, manera de que puedas ayudar a cualquiera.

4.- Mejorar el programa y publicar las mejoras.

RECUERDA:

Para adquirir la Versión Libre debes realizar una contribución monetaria a la organización creadora “PROYECTO TIC – TAC” de la siguiente forma:

1.- Depositar 100,00 Bs / $ 25,00 en la Cuenta de Ahorro # 0105 0077 0700 7755 7786 del Banco Mercantil, a nombre de José Johan Albert Izaipe, C.I. 12.748.427. Nota: Esta Contribución monetaria estará sin cambios hasta el día 31 de Diciembre de 2.011.

2.- Escribir un correo a la cuenta de http://www.hotmail.com: linuxcanaimabicentenario@hotmail.com con los datos del deposito y el depositante, incluyendo una dirección de entrega a donde quieres que se te envié el dvd con el Script Bicentenario 3.0, vía mrw con pago a destino.

3.- Envía un mensaje SMS al celular numero: 0426.905.89.44 para que se inicie el proceso de verificación de la información y el envió del DVD. Si lo desean se puede enviar un link de descarga para que descarguen la aplicación vía Internet que durará 24 horas habilitada.

También tenemos a la disposición del Publico 2 DVD extras con contenido diverso:

1.- El primero con Documentación oficial, Programas para Linux, Scripts, Codecs y Controladores, Repositorio de Canaima 3.0.

2.- El Segundo con Cursos varios sobre todas las áreas de la Tecnología: Sobre Canaima 3.0, Ofimática (Open Office / Libre Office), Programación, Cisco, Software Libre, IBM y Telefonía (Siemens).

Los 2 por un precio único de 100,00 Bs / $ 25,00.

Bueno, espero disfruten esta primera Demo del Primer Linux Post Install (Script Bicentenario 4.1).

Pensamiento del Día: Las personas estan hechas para aprender y evolucionar en conocimientos, Cada dia se aprende algo nuevo, ya depende de ti en que invertir los frutos de tu sabiduría, Usa tu conocimiento para humillar a otros y ya sabrás lo que recibirás a cambio, si eres inteligente úsalos para ayudar a otros con humildad.

haz clic aquí para descargar las recomendaciones para antes de instalar el programa:

Haz clic sobre la imagen para descargar el programa:

Nuevo Logo - Linux Post Install - Script Bicentenario 4

Anuncios

Un comentario sobre “Tecno Noticias TIC – TAC: Disponible para su descarga el Primer Linux Post Install del Mundo.

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s