Nuevo formato Mini del Linux Post Install – Script Bicentenario 4.4


Saludos, Compañeros, Colegas, Cyber Seguidores y Amantes del Software Libre (No necesariamente gratis).

PROYECTO TIC – TAC

(PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS).

Como ustedes saben actualmente la Aplicación Linux Post Install – Script Bicentenario va por su Versión 4.4 y se distribuye en 2 formatos: Full y Lite. Estos 2 formatos son con Interfase Gráfica y Multimedia. Sin embargo anteriormente a la Versión 3.X todas las versiones eran para ejecutarse vía consola (Terminal).

Debido a esto y para los amantes del Terminal o para aquellos casos en que no te funcione por algún motivo inexplicable alguna versión gráfica he creado el formato Mini de la Aplicación Linux Post Install – Script Bicentenario, la cual se corre directamente desde el Terminal como cualquier otro Script común y corriente pero con el conocimiento adquirido hasta la Versión 4.4.

Espero les guste y se adapte a las necesidades de la Comunidad de Software Libre – Usuarios de Canaima GNU / Linux – Usuarios de la Aplicación Linux Post Install – Script Bicentenario.

Descargar Versiones Mini de la Aplicación Linux Post Install – Script Bicentenario.

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

Consejos de Padre a Hijo…

– Estudiar y Aprender no tiene horario ni fecha en el calendario, tu mejor esfuerzo siempre sera en tu propio beneficio.- Tiempos de Ocio y Entrenimiento siempre son buenos cuando son pocos, y siempre y cuando no vayan en perjuicio de tus Actividades de Estudio.

– Si quieres ser un “Ser Humano Completo, Independiente y Autosustentable, empieza desde ahora haciendo cada día algo por tu Hogar, como Barrer, Fregar, Acomodar Tu cuarto y Cama. Acostumbrarte desde ahorita y no ceses en eso.

– Haz una actividad diaria que requiera el esfuerzo físico, una vuelta a la manzana, flexiones, abdominales. Aquel que cuida su Cuerpo, lleva ventaja y asegura un buen recipiente para su Mente y Alma.

– No te quejes de tus necesidades o vicisitudes en el Hogar, Colegio o en el futuro Trabajo, esas contrariedades de la Vida te forjan como el Sabio Guerrero que debes ser, solo debes tener Paciencia, Empatía y Dedicación proactiva para superarlas.

– Nunca te rindas y te heches al Abandono, no solo te estarás matando a ti, sino que mataras un pedazo de todos aquellos que te queremos.

Como Tu Padre siempre aspirare a que verdaderamente te conviertas en una Persona de Buenas actitudes, espero que aprendas a aceptar que no siempre puedes tener todo lo que desees, ya que eso te hará fuerte como un árbol que esta empezando a formar sus raíces, las cuales con el tiempo se potenciaran y podrán resistir cualquier tipo de contratiempo futuro.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s