Soporte Técnico de Calidad: Nuevos Precios – Mayo 2012


PROYECTO TIC – TAC

(PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS).

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Por solicitud de algunos visitantes del Blog que me han solicitado el prestarles mis Servicios Profesionales en diferentes problemas o requerimientos técnicos dentro de la Zona Metropolitana de la Gran Caracas, les informo a continuación mis Honorarios Profesionales por tipo de Servicio Técnico.

Hoja de Publicidad - Personal 2012

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

Intención

Primero necesitamos decidir que es lo que queremos, y luego establecer metas realizables en las cuales creemos totalmente. Posteriormente visualizarlas en nuestra mente con todo el detalle posible, como si ya fueran realidad.

Así empleamos a nuestro favor el principio universal “Aquello en lo que se concentra, aumenta”, al alimentar nuestra mente con esos pensamientos, lograremos que estos se expandan.

Cuando organizamos nuestros pensamientos para un propósito especifico, asumimos la responsabilidad de manifestar nuestra realidad. Comenzamos a organizar nuestros pensamientos al estar disponiblespresentes y conscientes.

Creamos por medio de nuestra intención, así es como el karma, o ley de causa y efecto actúa. En cualquier momento podemos asumir la responsabilidad de ejercer nuestra intención para crear nuestro futuro tal como lo deseamos.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s