Porque los Usuarios de Windows se resisten a usar Linux?


Saludos, Compañeros, Colegas, Cyber Seguidores y Amantes del Software Libre (No necesariamente gratis).

PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS.

Deseo compartir con ustedes un pequeño articulo sobre el:

¿Por qué los Usuarios de Windows se resisten a usar Linux?

NO SIGAS SIENDO ESCLAVO DE MICROSOFT!

Forma parte de una Cyber conspiración el que Microsoft dejara que todo el mundo copiara en parte su Windows 95, 98, y XP actuando con un cierto grado de permisividad precisamente pesando en que todos los usuarios se convirtieran en adictos a Windows. ¡Windows es para muchos como un sistema adictivo del que no se podrán desenganchar!. Esta maniobra se hizo para invadir masivamente el mercado mundial de la Tecnología Informatica con el propósito de que sus sistemas estuvieran implantados en 9 de cada 10 Equipos informáticos y predominar sus productos contra cualquier otra opción posible.

Por supuesto Microsoft sabía muy bien que estaba haciendo, y como ya tiene prácticamente las tres cuartas partes del planeta corriendo bajo Windows, ahora ha llegado el momento que ya tenían previsto desde 1995. Ya no les interesa que se copien sus sistemas porque ahora son los Amos del Universo de la Informática, y por eso han empezado a enseñarnos su otra cara. La de “O me pagas lo que yo te pido, o te quedas sin nada”.

Por eso han comenzado a considerar muy en serio la nueva Política de que la gente les deje de piratear y por eso sus nuevos sistemas como es Windows 8, ya llevan Sistemas de Vigilancia Anti piratería que ya están integrados en el Kernel del sistema operativo (Núcleo), por lo que son muy difíciles de anular o de saltar dichas protecciones. El resultado es que, si te instalas Windows 8 o compras un ordenador que lo traiga pre instalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet, si es que en el futuro quedan sitios de descargas gratis de software, música o películas privativas pirateadas.

Toda la gente se queja de Windows, sin embargo no hacen nada por cambiar, y como dice la mayoría “Yo no se nada de Linux, eso es muy complicado” y millones de usuarios desconocen también que Linux existe, simplemente porque usan Windows y no quieren aprender a usar Linux. ¿A qué se debe esta pereza por pasarse a Linux? Simplemente, a que linux es mas tecnico en ciertos aspectos y es necesario prestar mas atencion, y a que hay trabajar de otra forma, que requiere conocimiento y aprendizaje, aprendizaje que en windows apenas existe, ya que hasta un niño de 6 años logra manejarlo sin conocerlo. Y como todo tiene sus fallos, nada es perfecto, Windows esta lleno de Bug y brechas, pero nadie quiere pasarse a linux porque tienen que aprender.

Por último, en todos estos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los usuarios de windows tienen problemas por la simple razón de que casi todos no quieren aprender informatica, no quieren ver el otro lado del software libre como lo es Linux. Y muchos de esos problemas vienen porque tienen una copia pirata de Windows XP, por lo que nunca se han preocupado de enterarse de algo sobre linux, ni mucho menos leer un manual de algun Linux, es más muchos ni siquiera saben para que sirve Linux que ni se toman la molestia de aprender.

Si cada usuario se preocupara por leer las ventajas que tiene Linux, y como se puede hacer el mismo trabajo en Linux que en Windows porque tiene de todo, les aseguro que la mayoría de errores o problemas con windows se acabarían ya que la gente dejaría Windows de pago y se pasaria a Linux que es gratis.

Atrévete, lucha contra la Cyber conspiración para esclavizarte!

Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

“Suprimir nuestros sentimientos para mejorar el acto de comunicarnos de una manera más objetiva, siempre es una buena opción, ya que las emociones siempre nos retienen intensificando el drama de los malos momentos. En última instancia, debemos ver la manera en que expresamos nuestro enojo ya que podríamos explotar si no tenemos cuidado”.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales.
Todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s