Tecno Noticias Tic Tac: El Proyecto Tic – Tac en Facebook y Twitter.


PROYECTO TIC – TAC

(PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS).

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

A continuación quiero notificarles que para facilitar el intercambio y difusión de información relativa al Proyecto Tic – Tac, El Linux Post Instal – Script Bicentenario y su Creador, es decir yo, les dejo las siguientes referencias en Facebook y Twitter para su manejo:

  • FACEBOOK
  1. Jose Johan Albert Izaipe.
  2. Script Bicentenario.
  • TWITTER
  1. @albertccs1976
  2. #ProyectoTicTac
  3. #LinuxPostInstall
  4. #ScriptBicentenario
  5. #LPI_SB
Como siempre espero les guste y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

Responsabilidad

Mientras que la conciencia nos permite descubrirnos, la responsabilidad nos permite rescatarnos. En el mismo momento en que asumimos responsabilidad por nuestra vida nos rescatamos a nosotros mismos, recuperamos nuestro poder interno, nuestra dignidad, nuestro respeto y la seguridad y confianza en nuestra capacidad.

Este proceso a su vez nos hace volver a creer en nosotros, lo cual inevitablemente nos permite creer en los demás y en el proceso que es la vida.

La habilidad de responder conscientemente es una de las más grandes oportunidades que nos brinda la vida. Responder conscientemente significa estar dispuesto, el comportamiento opuesto sería reaccionar o lo que es lo mismo, estar indispuesto, ser compulsivo y estar apegado.

Asumir la responsabilidad absoluta de nuestra vida implica una tremenda ventaja, pues nos convierte en los creadores de nuestro propio destino, y así podremos darle forma a nuestro futuro de acuerdo con nuestros deseos e intenciones claras.

Esto nos permite organizar nuestros pensamientos y dirigir nuestras energías, para convertirlos en senderos que nos conduzcan hacía el éxito.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s