Video Tutoriales en Español: Crea tus propios Script!


PROYECTO TIC – TAC

(PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS).

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

A continuación quiero notificarles que para facilitar la transferencia de la Gestión del  Conocimiento Tecnológico relativo a como manipular o crear un Script como el Linux Post Install – Script Bicentenario a los Integrantes de la CMSL / U-LPI-SB pongo a disposición los siguiente vídeo tutoriales:

Vídeo Tutorial 1

Vídeo Tutorial 2

Vídeo Tutorial 3

Vídeo Tutorial 4

Vídeo Tutorial 5

Vídeo Tutorial 6

Los misma tienen como objetivo primordial hacer que aquellos a los cuales llegue (Profesionales, Técnicos, Profesores, entre otros), entiendan todo lo relativo a la Terminología, Informaciones Técnicas y Procedimientos básicos y necesarios a la hora de manipular o crear un Script como el Linux Post Install – Script Bicentenario en Sistemas Operativos Libres basados en Linux.

Como siempre espero les guste y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

Compromiso

Comprometernos con nuestras verdaderas intenciones equivale a establecer un acuerdo con lo divino. Es solo a partir de ese momento de compromiso que el universo comienza a tomarnos en serio, y se adapta para acomodarnos.

Nuestra palabra es un voto sagrado. Cuando damos nuestra palabra no solo estamos comprometiéndonos con nosotros mismos y los demás, nos conectamos a un nivel más sutil con fuerzas vivas que se ponen en movimiento para hacer realidad nuestras intenciones más elevadas, y por medio de ellas nos relacionamos con la esencia que existe en todo y todos.

Por medio del compromiso nos comunicamos y conectamos energéticamente con los recursos infinitos del cosmos. El compromiso es el magnetismo que hace que todo permanezca unido y en armonía. A partir del momento en que definitivamente nos comprometemos con nuestro bienestar, el universo comienza a conspirar para hacerlo realidad.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s