TecnoNoticias sobre el Proyecto TIC – TAC


PROYECTO TIC – TAC

(PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS).

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Como ustedes ya saben tengo un Proyecto Socio-Tecnológico personal llamado: PROYECTO TIC – TAC

PROYECTO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN –TOTAL ACCESO A LOS CIUDADANOS.

Entre las muchas cosas que hago en ese Proyecto desde hace más de 10 años, esta desde hace casi 2 años la elaboración de mi Aplicación “Linux Post Install – Script Bicentenario”.

Primero que nada quiero agradecerle a la Gran Comunidad Mundial de Software Libre y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB) por sus visitas, comentarios y difusión tanto de mi Blog como de mi Aplicación, lo que ha llevado al Blog a llegar a más de 10 mil visitas en casi 2 años, desde 33 países del mundo.

Segundo por su confianza al usar, compartir y recomendar las muy valiosas informaciones y recursos existentes en mi Blog.

Espero que sigamos esta sinergia en pro del Desarrollo del Software Libre en Venezuela y sobre todo en pro del Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Canaima GNU / Linux.

Por ultimo quiero reconocer que debido a mis Obligaciones Universitarias no he disminuido el ritmo de actualización del Linux Post Install – Script Bicentenario y por consiguiente de los articulos publicados en los últimos 3 meses dentro del Blog. Sin embargo me quedan los últimos meses del año para terminar de graduarme como Ingeniero de Sistemas de la Nueva Potencia de América del sur y del Mundo: Mi Amada República Bolivariana de Venezuela. Luego de esto retomare el ritmo vertiginoso de siempre, en pro de Mi Linux Post Install – Script Bicentenario para Linux basados en DEBIAN que ha ayudado seguramente a miles de Usuarios Inexpertos y ha otr@s no tan novatos, y es utilizado por muchísima gente y al ser totalmente libre y gratis, ha enseñado a mas de uno a pescar y no ha vivir del pescado regalado.

Les recuero a todos que el Software Libre debe ser capaz de mantener económicamente a sus Creadores o Distribuidores, respetando las 4 libertades del Software Libre (Distribuir / Copiar / Modificar / Aprender). El Software Libre no debe escapar de esa realidad que es la auto-subsistencia económica. Mientras lo que se paga por Software Libre, ayuda a que este triunfe, cualquiera de nosotros ayuda al Software Privativo (legal o Ilegal) dándoles la ventaja táctica sobre el Software Libre.

Posdata: Amor y Gloria a Dios, Honor y Respeto a mis Padres, Bendiciones para mis Hijos y Orgullo por todo lo que soy.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

Encontrando un Propósito

Desde la antigüedad el ser humano se ha cuestionado sobre ¿Quién soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Hacía dónde voy?, y ¿Por qué estoy aquí?. Esta última pregunta puede encararnos con nuestra realidad y plantearnos modificar nuestra vida, en caso que nuestro análisis revele que necesitamos encontrarle mayor sentido.

Los seres humanos tenemos el potencial de vivir una vida significativa, y esto comienza encontrando un propósito en la vida. Tener propósito en la vida marca la diferencia entre vivir plenamente, y simplemente existir.

Generalmente descubrimos nuestro propósito cuando despertamos a una realidad superior, a una definición más amplia de lo que es la vida, o simplemente ante una adversidad que nos estremece y nos hace cuestionarnos sobre los principios y valores que sustentan lo que consideramos nuestra realidad.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales.
Todos a luchar por un Mundo Mejor!

Gracias por tus comentarios...

