Linux Post Install – Script Bicentenario 5! Buenas nuevas…


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Logo Oficial del LPI - SB5

Primero que nada mis disculpas por estos 5 largos meses de ausencia, los cuales fueron por motivos variados, aunque eso no impidió el avance del desarrollo en silencio. Los primeros 3 meses de ausencia (Noviembre – Diciembre 2012 y Enero 2013) debido a mi concentración total en mis Estudios de la Carrera de Ingeniería de Sistemas (PNFI) la cual ya culmine exitosamente (Promedio:17) y luego por mis múltiples obligaciones en el Ámbito laboral (Asistente de la D.G. de T.I. de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela), ya que como Venezolanos o Extranjeros con conocimientos sobre Venezuela sabrán lo convulsionado que ha sido para nuestro país y ciudadanos estos últimos 3 meses en materia política y estabilidad socio-emocional, debido a las dolencias y posterior muerte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: Hugo Rafael Chavez Frías. Un Ser Humano excepcional en todos los ámbitos,  con sus fortalezas y debilidades, con sus aciertos y desaciertos, con su filosofía de vida, amada por unos y odiada por otros. Bueno en fin, después de todas estas cosas retomo el trabajo en forma publica a través del Blog.

En esta nueva entrada del Blog quiero entre otras cosas informarles sobre el avance de la construcción de la Versión 5.0+0 del Linux Post Install – Script Bicentenario. Primeramente este próximo 13 de Abril de 2.013 liberare la versión 5.0+0 en su versión “MINI”. Es decir, una versión sin interface gráfica con funcionamiento desatendido y que puede ser usado tanto en Canaima 3.X como DEBIAN 6.X y en Computadores de Escritorio o Móviles, con o sin las actualizaciones de controladores (Drivers) de los CD de la VIT (Venezolana de Industrias Tecnológicas!

Hoy les dejo como compensación la Nueva versión del Material Técnico Documental más descargado de mi Blog: La Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN. Descarguenla de este enlace web:

Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN

Esta Guía básica de mantenimiento preventivo y correctivo esta especialmente diseñada para el Sistema Operativo oficial de la República Bolivariana de Venezuela: Canaima GNU/Linux 3.X, el cual debe ser usado en todas las Instituciones y Empresas de la Administración Publica Nacional (APN), Hogares, Comunidades, Colectivos, Organizaciones Sociales y Políticas, Empresas y de ser posible en Compañías o Empresas privadas. Para así adoptar el Software Libre basado en DEBIAN como una alternativa real de Plataforma de Sistema Operativo de trabajo y de negocio ha soluciones de Software Privativo tales como Windows y MAC OS.

Como ya saben, el Linux Post Install – Script Bicentenario es un desarrollo de software libre con un nivel de nivel de desarrollo y madurez bastante aceptable. Con esta aplicación se pueden ahorran incuantificables horas/labor en entrenamiento y estandarización de procesos de Mantenimiento, Actualización, Soporte, Configuración de Perfiles de Usuarios y Resolución de Problemas.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

PROLOGO DEL LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

LA FELICIDAD

La verdadera alegría y felicidad son valiosas. Si no sobrevivimos, no podemos lograr alegría y felicidad. Es difícil tratar de sobrevivir en una sociedad caótica , deshonesta y que por lo general es inmoral . Cualquier persona o grupo trata de obtener de la vida tanto placer como le sea posible y de estar tan libre de dolor como le sea posible.

Tu propia supervivencia puede estar amenazada por las malas acciones de quienes te rodean. Tu propia felicidad puede volverse tragedia y pesar a causa de la deshonestidad y mala conducta de otros. Estoy seguro de que puedes recordar ejemplos en que esto realmente sucedió. Tales injusticias reducen tu supervivencia y dañan tu felicidad.

Eres importante para otras personas. Te escuchan. Puedes influir en otros. 

La felicidad o infelicidad de otras personas a quienes podrías nombrar es importante para ti.  Usando este libro y sin que te sea muy difícil, puedes ayudarles a sobrevivir y a llevar vidas más felices.  Aunque nadie puede garantizar que otra persona pueda ser feliz, se pueden mejorar sus posibilidades de supervivencia y felicidad. Y al mejorarse las de  ellos, también las tuyas se mejorarán. Tienes el poder de señalar el camino a una vida menos peligrosa y más feliz.

_______________________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Un comentario sobre “Linux Post Install – Script Bicentenario 5! Buenas nuevas…

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s