“Esperanza – Gloria de una Civilización Perdida”: Borrador final.


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Logo Oficial del LPI - SB5

Como explique en la publicación anterior, disculpas por estos 5 largos meses de ausencia, los cuales fueron por motivos variados, aunque eso no impidió el avance del desarrollo en silencio de los múltiples proyectos a cargo del Proyecto TIC – TAC , entre ellos el desarrollo del 1er Cuento Corto de Ciencia Ficción del Proyecto TIC – TAC, llamado “Esperanza – Gloria de una Civilización Perdida”.

Así que en nueva entrada del Blog quiero dejarles lo que llamo el borrador final de dicho cuento corto, para lograr obtener opiniones constructivas y destructivas del mismo para así perfeccionarlo y llevarlo a su posterior distribución gratuita en linea o impresa de forma patrocinada por los entes que fuesen necesarios!

Bueno ahí les dejo el enlace para su descarga y lectura!

“Esperanza – Gloria de una Civilización Perdida”.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

CAPITULO I DEL LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

1. Cuida de ti mismo

1-1. Recibe la atención necesaria cuando estés enfermo. Cuando la gente se enferma e incluso cuando tiene enfermedades contagiosas, a menudo no se aísla de los demás ni busca el tratamiento adecuado. Como fácilmente puedes ver, esto tiende a ponerte en peligro.  Insiste en que una persona tome las precauciones apropiadas y reciba la debida atención cuando esté enferma.

1-2. Mantén limpio tu cuerpo. Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad pueden ser portadoras de gérmenes y te ponen en peligro. Tienes todo el derecho de insistir que las personas se bañen con regularidad y se laven las manos. Es inevitable que alguien se ensucie al trabajar o al hacer ejercicio. Haz que después se asee.

1-3. Protege tus dientes. Se ha dicho que si uno se cepilla los dientes después de cada comida, nunca sufrirá de caries. Esto o masticar chicle después de cada comida ayuda a defender a los demás de enfermedades orales y mal aliento. Sugiere a otros que protejan sus dientes.

1-4. Aliméntate adecuadamente. Las personas que no se alimentan adecuadamente no son de gran ayuda ni para ti ni para ellas mismas. Tienden a tener un nivel bajo de energía. A veces se ponen de mal humor. Se enferman con más facilidad. No se necesitan dietas extrañas para alimentarse adecuadamente, pero sí es necesario que uno coma alimentos nutritivos con regularidad.

1-5. Descansa. Aunque muchas veces a lo largo de la vida nos vemos obligados a trabajar a horas en que normalmente ya estaríamos dormidos, una persona que no logra descansar adecuadamente puede convertirse en una carga para los demás. Las personas cansadas no están alerta, pueden cometer errores, sufren accidentes. Justo cuando las necesitas pueden dejarte toda la carga de trabajo. Ponen en peligro a los demás. Insiste en que la gente que no descansa apropiadamente, lo haga.

_______________________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

2 comentarios sobre ““Esperanza – Gloria de una Civilización Perdida”: Borrador final.

  1. Greate post. Keep posting such kind of information on your page.
    Im really impressed by your site.
    Hello there, You have done a fantastic job. I’ll certainly digg it and in my view suggest to my friends. I am sure they will be benefited from this web site.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s