Nuevos Script Minis del Linux Post Install – Script Bicentenario 5.0+0


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Logo Oficial del LPI - SB5

En esta nueva entrada del Blog quiero informarles la liberación al publico de estos pequeños pero útiles Script que son un pequeño abre boca de los que se viene para la Versión Gráfica 5.0+0 del Linux Post Install – Script Bicentenario. Es decir, esta Versión “MINI” es una versión sin interface gráfica con funcionamiento desatendido y que puede ser usado tanto en Canaima 3.X como DEBIAN 6.X y en Computadores de Escritorio o Móviles, con o sin las actualizaciones de controladores (Drivers) de los CD de la VIT (Venezolana de Industrias Tecnológicas!

Hoy les dejo como compensación un adelanto de los nuevos Modulo que vendrán en la Nueva versión gráfica 5.0+0. Los cuales podrán consultar e ir probando desde este enlace:

Módulos de la Nueva versión gráfica 5.0+0.

Recuerda que cualquier duda adicional puedes consultar este Material Técnico Documental, el cual es el más descargado de mi Blog: La Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN. Descarguenla de este enlace web:

Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN

Esta Guía básica de mantenimiento preventivo y correctivo esta especialmente diseñada para el Sistema Operativo oficial de la República Bolivariana de Venezuela: Canaima GNU/Linux 3.X, el cual debe ser usado en todas las Instituciones y Empresas de la Administración Publica Nacional (APN), Hogares, Comunidades, Colectivos, Organizaciones Sociales y Políticas, Empresas y de ser posible en Compañías o Empresas privadas. Para así adoptar el Software Libre basado en DEBIAN como una alternativa real de Plataforma de Sistema Operativo de trabajo y de negocio ha soluciones de Software Privativo tales como Windows y MAC OS.

Como ya saben, el Linux Post Install – Script Bicentenario es un desarrollo de software libre con un nivel de nivel de desarrollo y madurez bastante aceptable. Con esta aplicación se pueden ahorran incuantificables horas/labor en entrenamiento y estandarización de procesos de Mantenimiento, Actualización, Soporte, Configuración de Perfiles de Usuarios y Resolución de Problemas.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 2. SÉ MODERADO

2-1. No uses drogas dañinas.

Las personas que usan drogas no siempre perciben el mundo real que está frente a ellas. No están realmente ahí. En una carretera, en encuentros casuales, en casa, estas personas pueden ser muy peligrosas para ti. La gente erróneamente cree que “se siente mejor”, que “actúa mejor” o que “sólo es feliz” cuando está bajo el efecto de las drogas. Esto sólo es otro engaño. Tarde o temprano las drogas destruirán físicamente a la persona. Oponte a que las personas usen drogas; cuando lo estén haciendo,  anímalas a que busquen ayuda para dejar de usarlas.

2-2. No tomes alcohol en exceso.

Las personas que toman alcohol no están alerta. El alcohol deteriora su habilidad para reaccionar, incluso cuando les parece que están más alerta gracias a él. El alcohol tiene cierto valor medicinal, pero se puede dar a esto una importancia exagerada. No permitas que alguien que ha estado bebiendo te lleve en automóvil o en avión. La bebida puede cobrar vidas de muchas maneras. Un poco de licor es suficiente; no permitas que el exceso termine en infelicidad o muerte. Evita que la gente beba en exceso.

Al observar los puntos anteriores, uno se vuelve físicamente más apto para disfrutar la vida.

_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuevos Script Minis del Linux Post Install – Script Bicentenario 5.0+0

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s