De que es capaz Canaima 4.0? De todo!


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Logo Oficial del LPI - SB5

Este nueva publicación quiero darles una pequeña muestra de lo que es capaz la nueva versión del Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela “Canaima 4.0”, la cual esta especialmente diseñada para ser usada en todas las Instituciones y Empresas de la Administración Publica Nacional (APN), Hogares, Comunidades, Colectivos, Organizaciones Sociales y Políticas, Empresas y de ser posible en Compañías o Empresas privadas. Para así adoptar el Software Libre basado en DEBIAN como una alternativa real de Plataforma de Sistema Operativo de trabajo y de negocio ha soluciones de Software Privativo tales como Windows y MAC OS.

Vea las fotos a continuación:

De que es capaz Canaima 4.0? De todo!

Adicionalmente le dejo para su descarga el siguiente material:

Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN

Como ya saben, el Linux Post Install – Script Bicentenario es un desarrollo de software libre con un nivel de nivel de desarrollo y madurez bastante aceptable. Con esta aplicación se pueden ahorran incuantificables horas/labor en entrenamiento y estandarización de procesos de Mantenimiento, Actualización, Soporte, Configuración de Perfiles de Usuarios y Resolución de Problemas.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 5. HONRA Y AYUDA A TUS PADRES.

Desde el punto de vista de un hijo, los padres son a veces difíciles de entender.

Hay diferencias entre generaciones. Pero esto en realidad no es una barrera. Cuando se es débil, es una tentación refugiarse en subterfugios y mentiras: y esto es lo que crea el muro.

Los hijos pueden reconciliar sus diferencias con sus padres. Antes de que empiecen los gritos, se puede al menos, tratar de hablar con calma. Si el hijo es franco y honesto, es inevitable que su petición llegue. Con frecuencia es posible lograr un arreglo que ambas partes comprenden y con el que puedan estar de acuerdo. No siempre es fácil llevarse bien con los demás, pero deberíamos intentarlo.

Uno no puede descartar el hecho de que los padres casi siempre actúan a partir de un deseo muy grande de hacer lo que ellos creen que es mejor para el hijo.

Los hijos están en deuda con sus padres por haberlos criado, si así lo hicieron. Aunque algunos padres son tremendamente independientes y no aceptarían nada a cambio por esa obligación, es un hecho que a menudo llega el momento en que corresponde a la generación más joven cuidar de sus padres.

A pesar de todo, uno debe recordar que son los únicos padres que tiene. Y por ser sus padres y sin importar qué haya sucedido, debe honrarlos y ayudarlos.

El camino a  la felicidad incluye tener buenas relaciones con nuestros padres o con aquellos que nos criaron.

_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

4 comentarios sobre “De que es capaz Canaima 4.0? De todo!

  1. Es una manera de obtener la independencia informatica, aun para que algunos nos he un poco dificil al no tener nada de conocimiento de programador, debo recordar que para incurcionar en la informatica no es necesario ser un cerebrito, simple curiosidad te lleva a conocer y aprender, no niego que tengo como un cordon omblical con windows mas por los juegos y alguna que otra cosa, pero tengo esperanza que los aportadores de linux lleven los juegos a un nivel de graficos como skyrim o mass effect, y un programa de diseño grafico como Corel, no por la altura de corel, por que de hecho hay muchos programas de linux que van a la vanguardia de corel, pero estan divididos en varios programas , No obstante voy y voto por Linux y mi cedula de identidad que es Canaima

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s