Disponibles Ya! Los Linux Post Install – Script Bicentenario 5.0+1


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Logo Oficial del LPI - SB5

En esta nueva publicación quiero ofrecerles el poder descargar y usar los nuevos Linux Post Install – Script Bicentenario 5.0+1 y los usen en DEBIAN 6 ó 7 o en Canaima 3.X ó 4.X. Yo actualmente uso la nueva versión del Sistema Operativo Oficial de la República Bolivariana de Venezuela “Canaima 4.0”, la cual esta especialmente diseñada para ser usada en todas las Instituciones y Empresas de la Administración Publica Nacional (APN), Hogares, Comunidades, Colectivos, Organizaciones Sociales y Políticas, Empresas y de ser posible en Compañías o Empresas privadas.

Estos LPI-SB5 son para continuar con el objetivo de facilitar la adopción del Software Libre basado en DEBIAN como una alternativa real de Plataforma de Sistema Operativo de trabajo y de negocio en contraposición a soluciones de Software Privativo tales como Windows y MAC OS.

Haga clic para descargar los nuevos LPI-SB5 en el siguiente enlace:

LPI-SB5 (5.0+1)

Vea a continuación:

De que es capaz Canaima 4.0? De todo!

Adicionalmente le dejo para su descarga el siguiente material:

Guía de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para Sistemas Operativos Libres basados en DEBIAN

Como ya saben, el Linux Post Install – Script Bicentenario es un desarrollo de software libre con un nivel de nivel de desarrollo y madurez bastante aceptable. Con esta aplicación se pueden ahorran incuantificables horas/labor en entrenamiento y estandarización de procesos de Mantenimiento, Actualización, Soporte, Configuración de Perfiles de Usuarios y Resolución de Problemas.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 6. DA UN BUEN EJEMPLO

Es mucha la gente en la que uno influye ; esta influencia puede ser buena o mala.

Si uno conduce su vida observando estos consejos, está dando buen ejemplo.

Los que nos rodean no pueden evitar que nuestras acciones influyan en ellos, sin importar lo que digan.

Si alguien está tratando de desanimarte, lo está haciendo porque realmente quiere perjudicarte, o porque está buscando su propio beneficio. En el fondo, te respetará.

Tus probabilidades de supervivencia irán mejorando a la larga, pues otros al recibir tu influencia, se volverán menos amenazantes. Existen otros beneficios.

No subestimes el efecto que puedes producir en otros, con sólo mencionar estas cosas y dar buen ejemplo por tu propio derecho.

El camino a la felicidad requiere que uno dé buen ejemplo a los demás.

_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

10 comentarios sobre “Disponibles Ya! Los Linux Post Install – Script Bicentenario 5.0+1

  1. Me gusto mucho la ultima parte del texto, actualmente uso linuxmint y zorin os, en estos momentos estoy descargando canaima 4.0, no he probado ninguna versión de este ultimo, después que lo pruebe me daré otra vuelta por aquí y daré mi opinión. saludos.

    Me gusta

    1. El Capitulo 6 del Libro o lo de mi Eslogan “Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux. La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!”

      Descarga la Beta de Canaima 4.0 que es basada en DEBIAN 7 y ejecutale el Script “mini_lpi_sb_5.0+1_lc_4.0_ext.sh” y los otros modulos de navegadores, flash player y libreoffice.

      Saludos!!!

      Me gusta

    1. Si tienes la clave de root si, pero debes tener cuidado con los repositorios que configura y con los paquetes que instala ya que el canaima educativo es ligeramente diferente al normal. Editalos con gedit o nano y cambia lo que creas pertinente. DEbes colocarlos en la carpeta personal de tu sistema operativo y le das permiso con chmod +X *.sh y lo ejecutas con sh el_nombre_del_script.sh

      Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s