¿Como GESTIONAR un Blog WORDPRESS de forma eficaz?


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

936670_10151494262039538_853382884_n

En esta nueva publicación quiero ofrecerles unos muy útiles vídeos sobre como GESTIONAR (Administrar) un Blog de WORDPRESS como el mío “Proyecto TIC – TAC”. Esto debido a que muchos siempre me preguntan como has hecho para tener un Blog tan visitado, tan funcional y practico y con contenido tan variado y productivo.

Bueno ahí se los dejo:

  1. Como crear un Blog de WORDPRESS – PARTE 1 – Ver Vídeo.
  2. Como administrar un Blog de WORDPRESS – PARTE 2: Ver Vídeo.
  3. Como administrar un Blog de WORDPRESS – PARTE 3: Ver Vídeo.
  4. Como cambiar el diseño de un Blog de WORDPRESS – PARTE 4: Ver Vídeo.
  5. Como configurar los ajustes de un Blog de WORDPRESS – PARTE 5: Ver Vídeo.

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 8. No asesines.

La mayoría de las razas, desde los tiempos más antiguos hasta el presente, han prohibido el asesinato y lo han castigado con rigor. A veces esto se ha ampliado y se ha dicho “no matarás” pero en una traducción posterior se encontró que dice: “no asesinarás”.

Hay una gran diferencia entre esas dos palabras: “matar” y “asesinar”. Una prohibición de matar en general excluiría la defensa propia; tendería a hacer ilegal el hecho de matar a una serpiente cuando se está enroscando para morder al bebé; pondría a toda una raza a dieta de vegetales. Estoy seguro de que puedes ver muchos ejemplos de las dificultades que surgen de la prohibición de matar en general.

“Asesinar” es algo totalmente distinto. Por definición significa “acción de matar ilegalmente a uno (o más) seres humanos, realizada por otro, especialmente con malicia y premeditación”. Se puede ver con facilidad que en esta era de armas violentas, el asesinato sería demasiado fácil. No podríamos vivir en una sociedad en la que nosotros, nuestra familia o nuestros amigos, estuviéramos a merced de cualquiera que se dedique a quitar vidas con indiferencia.

Con toda justicia, el asesinato tiene la prioridad más alta en la prevención y en el desagravio social. El estúpido, el perverso y el demente buscan resolver sus problemas reales o imaginarios con el asesinato. Y se sabe que asesinan sin razón alguna. Respalda y apoya cualquier programa que demuestre ser eficaz para resolver esta amenaza a la humanidad. Tu propia supervivencia podría depender de ello.

El camino a la felicidad no incluye asesinar a tus amigos, a tu familia ni que tú mismo seas asesinado.

_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s