1er BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA GNU/LINUX 4.0 – BETA 1


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

936670_10151494262039538_853382884_n

En esta nueva publicación quiero ofrecerles un pequeño adelanto de lo que deseo sea nuestro material colectivo de trabajo a la hora de trabajar con la Migración a Canaima 4. Todavía le faltan muchos detalles pero también quisiera sus observaciones e impresiones sobre la misma.

Bueno sin más que acotar ahí se las dejo, descárguenla y comenten:

1er BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA 4

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Estaré unos días (10) en el Exterior si no escribo durante ese tiempo tengan paciencia.

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 9. No hagas nada Ilegal.

Las acciones ilegales son las que están prohibidas por reglas oficiales o por la ley.

Éstas son el producto de los gobernantes, los cuerpos legislativos y los jueces. Usualmente se describen en códigos de leyes. En una sociedad bien
ordenada, se publican y se dan a conocer en forma general. En una sociedad confusa, y con frecuencia acosada por el crimen, uno tiene que consultar a un abogado o estar especialmente entrenado para conocerlas todas; esta sociedad te dirá que “la ignorancia no es excusa para quebrantar la ley”.

Sin embargo, cualquier miembro de la sociedad, ya sea joven o viejo, tiene la responsabilidad de saber qué se considera una “acción ilegal” en esa sociedad. Se le puede preguntar a la gente, existen bibliotecas donde se puede investigar.

Una “acción ilegal” no es desobediencia a alguna orden casual como “vete a la cama”. Es una acción que si se hace, puede tener como resultado un castigo por parte de los tribunales y el Estado: ser  expuesto al escarnio público por la maquinaria de propaganda del Estado, ser multado, e incluso ser encarcelado.

Cuando hacemos algo ilegal, leve o grave, nos exponemos a un ataque del Estado. No importa si nos atrapan o no, cuando cometemos una acción ilegal, debilitamos nuestras propias defensas.

Casi todo lo que vale la pena lograr, a menudo se puede llevar a cabo en una forma perfectamente legal. La ruta “ilegal” es un atajo peligroso que ocasiona pérdidas de tiempo. Por lo general resulta que las supuestas “ventajas” de cometer acciones ilegales no valieron la pena.

El Estado y el gobierno tienden a ser una máquina que en cierto grado no piensa. Existen y funcionan según las leyes y los códigos de leyes. Están diseñados para eliminar la ilegalidad a través de sus conductos. Como tales, pueden ser un enemigo implacable, inflexible en lo que se relaciona con las “acciones ilegales”. Lo correcto y lo incorrecto de los hechos no cuenta ante la ley y los códigos de leyes. Sólo cuentan las leyes.

Cuando percibas o descubras que quienes te rodean están cometiendo “acciones ilegales”, deberías hacer todo lo posible por disuadirlos. Tú mismo, aun no siendo parte de ellas, podrías sufrir debido a eso. El contador de la empresa falsifica los libros de contabilidad: en cualquier escándalo que se produzca, la empresa podría quebrar y perderías tu  empleo. Tales casos pueden afectar nuestra supervivencia en gran medida.

Como miembro de cualquier grupo sujeto a leyes, alienta la publicación precisa de esas leyes, para que puedan ser conocidas. Apoya cualquier  esfuerzo legal y político que reduzca, aclare y codifique las leyes que se aplican a ese grupo. Apoya firmemente el principio de que todos los hombres son iguales bajo la ley: un principio que en su propio tiempo y lugar (los días tiránicos de la aristocracia ) fue uno de los avances sociales más grandes de la historia de la humanidad y no se le debe perder de vista.

Asegúrate de que se informe a los niños y a la gente lo que es “legal” y lo que es “ilegal”, y hazles saber, aunque sólo sea frunciendo del ceño, que no apruebas las “acciones ilegales”.

Sin embargo, quienes las cometen, incluso cuando “se salgan con la suya”, son débiles ante el poder del Estado. El camino a la felicidad no incluye
el miedo a ser descubierto.
_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s