2do BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA GNU/LINUX 4.0 – BETA 2


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

936670_10151494262039538_853382884_n

En esta nueva publicación quiero ofrecerles un nuevo progreso de lo que deseo sea nuestro material colectivo de trabajo a la hora de trabajar con la Migración a Canaima 4. Todavía le faltan muchos detalles pero también quisiera sus observaciones e impresiones sobre la misma.

Bueno sin más que acotar ahí se las dejo, descárguenla y comenten:

2do BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA GNU/LINUX 4.0 – BETA 2

Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Estaré unos días (10) en el Exterior si no escribo durante ese tiempo tengan paciencia.

#####################################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

#####################################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 10.  Apoya a un gobierno ideado y dirigido para toda la gente.

Hombres y grupos perversos y sin escrúpulos pueden usurpar el poder del gobierno y usarlo para sus propios fines.

El gobierno organizado y conducido sólo para individuos y grupos interesados en sus propios fines, da a la sociedad un lapso corto de vida. Esto pone en peligro la supervivencia de todos en el país; incluso pone en peligro a aquellos que intentan hacer esto. La historia está llena de este tipo de muertes de los gobiernos.

Por lo general, la oposición a tales gobiernos sólo trae más violencia.

Pero uno puede elevar la voz como advertencia cuando tales abusos se generalizan. Y no necesitamos apoyar activamente a un gobierno de ese tipo; sin hacer nada ilegal y simplemente retirando nuestra cooperación, podemos lograr que finalmente haya una reforma. Incluso en este momento existen en el mundo varios gobiernos que están fracasando sólo porque su pueblo está expresando su  desacuerdo silencioso al simplemente no cooperar. Estos gobiernos están en riesgo: cualquier viento inoportuno de mala suerte podría acabar con ellos.

Por otra parte, en donde es obvio que un gobierno de hecho trabaja con diligencia para todo su pueblo en lugar de hacerlo para favorecer a un grupo con intereses especiales o a un dictador demente, uno debería apoyarlo al máximo.

Existe un tema llamado “gobierno”. En las escuelas principalmente enseñan “civismo” que es sólo la forma en la que se estructura la organización actual. El verdadero tema, “gobierno”, se presenta bajo diversos títulos: economía política, filosofía política, poder político, etc. Todo el tema del “gobierno” y de cómo gobernar puede ser bastante preciso, casi como una ciencia técnica. Si estamos interesados en tener un mejor gobierno, un gobierno que no cause dificultades, deberíamos sugerir que este tema se enseñara en las escuelas a una edad más temprana; también podemos leer mucho al respecto para estar bien informados: no es un tema muy difícil si aclaras en un diccionario la palabras difíciles.

Después de todo, es el pueblo y sus líderes de opinión quienes sudan, pelean y sangran por su país; un gobierno no puede sangrar, ni siquiera puede sonreír: es sólo una idea que tiene la gente. Es sólo la persona como individuo la que está viva: tú.

El camino a la felicidad es difícil de transitar cuando está ensombrecido por la opresión de la tiranía. Se ha sabido que un gobierno benigno, ideado y dirigido para toda la gente, allana el camino; cuando así ocurre, merece apoyo.

_____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

2 comentarios sobre “2do BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA GNU/LINUX 4.0 – BETA 2

  1. Muy bueno este material bastante completo. Una pregunta cual es la diferencia entre cunaguaro y mozilla foirefox que modificaron porque yo los veo igual.

    Me gusta

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s