Linux Post Install – Script Bicentenario 6.0+0 (Versión Alfa 1)


Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI.

Saludo de Bienvenida

En esta nueva publicación deseo compartir con ustedes “Un poco de Información oficial sobre la próxima versión del Linux Post Install – Script Bicentenario 6.0+0”

Descarga y lee el documento haciendo click sobre la Imagen:

Información Oficial sobre el Linux Post Install - Script Bicentenario 6
Información Oficial sobre el Linux Post Install – Script Bicentenario 6

Pueden descargarla para irla probando en en siguiente link:

LPI-SB6

Tamaño: 900 MB.

Para instalarla se recomienda hacerlo con gdebi si es por interfase gráfica

Para instalarla por consola se recomienda hacerlo de la siguiente manera:

  • aptitude install dialog espeak gxmessage mbrola mpg123 zenity
  • dpkg -i /ruta_del_paquete/lpi-sb6.deb

Nota: La aplicación se instala en la ruta: “/opt/lpi-sb6”.

Al instalarse y Ejecutarse se le solicitaran estos datos para poder usarla:

Clave de Usuario: LPI

Contraseña de Usuario: Sb6

Recuerde: primeramente leer la Información Oficial de la Aplicación.

La próxima publicación será: Como Navegar de Forma segura con el Navegador Tor u Optimizando Firefox y / o Cunaguaro.

Como siempre espero les guste y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Recuerden que si quieren ver el 2° Borrador de “La Guía de Instalación y Configuración de Linux Canaima 4.0”. Ahí se las dejo para que la sigan descargando y comentándola: 2do BORRADOR DE GUÍA DE INSTALACIÓN Y OPTIMIZACIÓN PARA CANAIMA GNU/LINUX 4.0 – BETA 2.

Y que partir de Noviembre empezaré a trabajar en la Versión 6.0.0 con Interfaz Gráfica, Alertas de Audiovisuales y Asistencia por Voz, la cual será una Versión actualizada de la antigua 4.5 que se elaboraba con Zenity. Y vendrá Bilingual, es decir, en Español e Ingles. Como siempre espero les guste esta información y se adapte a las necesidades de la CMSL / U-LPI-SB que tan amable y desinteresadamente nos ha apoyado y usado nuestros Productos (Tecnología) y Conocimientos (Guías / Manuales / Tutoriales).

Postdata: Tengo un Excelente Empleo pero si me ofrecen 10.000,00 Bs (1.600,00 $) + Beneficios puedo considerar ofertas! 🙂

##########################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

##########################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LIBRO: EL CAMINO DE LA FELICIDAD. Tu supervivencia es importante para mí.

CAPITULO 15. CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES

Al pasar por la vida, es inevitable que incurramos en obligaciones; de hecho, nacemos con ciertas obligaciones y después tienden a acumularse. No es
una idea original ni nueva que estamos en deuda con nuestros padres por habernos traído al mundo, por habernos educado. Es meritorio que nuestros padres no insistan en esto más de lo que lo hacen. Sin embargo, es una obligación: hasta el niño lo siente. Y a medida que la vida sigue su curso, se acumulan otras obligaciones hacia otras personas, hacia los amigos, hacia la sociedad e incluso hacia el mundo.

Es en extremo dañino no permitir que una persona satisfaga o pague sus obligaciones. Gran parte de la “rebeldía de los hijos” es producida por quienes se niegan a aceptar las únicas “monedas” que tiene un bebé, un niño o un joven para descargar “el peso de la obligación”. Con frecuencia las sonrisas del bebé, los torpes esfuerzos de un niño por ayudar, los posibles consejos de un joven o su esfuerzo por ser un buen hijo o una buena hija pasan desapercibidos o no se aceptan. Pueden estar mal dirigidos, con frecuencia están mal planteados y se desvanecen con rapidez.

Cuando tales esfuerzos no logran satisfacer la enormidad de la deuda, gran cantidad de mecanismos o racionalizaciones pueden reemplazarlos: “En realidad no les debo nada”, “Se me debía todo a mí, para empezar”, “No pedí nacer”, “Mis padres o tutores no sirven para nada” y “Como sea, la vida no vale la pena”, son algunos ejemplos. Y sin embargo, las obligaciones se siguen acumulando.

El “peso de las obligaciones” puede ser una carga aplastante si la persona no puede encontrar la manera de descargar ese peso; puede causar todo tipo de trastornos individuales o sociales. Cuando ese peso no se puede descargar, y a menudo sin saberlo, aquellos con los que la persona tiene obligaciones serán el blanco de las reacciones más inesperadas.

Podemos ayudar a una persona que tiene el dilema de las obligaciones y las deudas que no puede pagar, con sólo repasar con ella todas las obligaciones morales, sociales y financieras que tiene y no ha cumplido, y buscar una manera de descargar todas las que la persona aún debe.

Deberíamos aceptar los esfuerzos de un niño o de un adulto por pagar las obligaciones no financieras que sienta que puede tener. Deberíamos ayudarle a encontrar una solución en la que ambas partes estén de acuerdo, para cumplir con las obligaciones financieras.

Disuade a una persona de incurrir en más obligaciones de las que en realidad le sea posible cumplir o pagar.

Es muy difícil viajar por el camino a la felicidad cuando se tiene que cargar
con el peso de obligaciones que se nos adeudan o que no hemos cumplido.
____________________________________________________________________________________________

Atrévete, lucha contra la cyber-conspiración para esclavizarte: No uses Windows, a menos que fuese estrictamente necesario! Usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s