Quien dijo “No tengo un Sitio Web donde publicar mis conocimientos o que publiquen sobre mis requerimientos específicos sobre Software Libre y GNU/Linux”. Bueno aquí lo tienes!


FELIZ DICIEMBRE: 2014 (PUBLICACIÓN 167)

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI. Y ahora también a los Ingenieros en Telecomunicaciones, Sistemas e Informática, Licenciados y Técnicos de áreas afines.

Saludo de Bienvenida

Esta es la ultima publicación de Diciembre, ya que con ella el Blog del Proyecto TIC – TAC (en WordPress) finaliza su celebración de sus 4 años con mas de 90.000 visitas, de las cuales mas de 50.000 visitas fueron este año 2.014. Lo cual constituye un gran logro de todos los Visitantes, Usuarios e Integrantes del mismo. Gracias a todos por su apoyo y colaboración.

Selección_069

En esta Centésima Sexagésima Séptima (167°) publicación del año vamos a desmitificar otro de esos paradigmas sobre GNU/Linux que muchos de los Usuarios de Sistemas Operativos Privativos y uno que otro Linuxero Novato tienen todavía metido entre ceja y ceja. El mito de “No tengo un Sitio Web donde publicar mis conocimientos o que publiquen sobre mis requerimientos específicos sobre Software Libre y GNU/Linux”, en este caso, les quiero proponer que sean algo así como Miembros Ad Honorem de mi Blog y si me mandan sus publicaciones bien elaboradas yo me comprometo a publicarlas en mi Blog, haciendo el respectivo reconocimiento y derecho de autor. O si desean que el Blog publique un Tema en particular pues pídanlo, con confianza y en la medida de mis posibilidades iremos haciendo dichas publicaciones. Todo esto con la finalidad de apoyar a la Comunidad de Software Libre y servirles de guía para iniciarse en los pasos, temas y contenidos didácticos y educativos necesarios para realizar una sencilla y práctica iniciación en el Mundo del Software Libre, de una forma tal que sea experiencia entretenida y muy rica en información útil. “No tengo un Sitio Web donde publicar mis conocimientos o que publiquen sobre mis requerimientos específicos sobre Software Libre y GNU/Linux”. Bueno aquí lo tienes!, es decir, le mostraremos a los escépticos e incrédulos que no es cierto, que solo es desconocimiento o falta de experiencia técnica. Estos son pequeños “Tips” que nos facilitan realizar esas contribuciones sociales y educativas reservadas por lo general para personas expertas en Tecnología, Informática, Software Libre o nuestro Sistema Operativo Nacional basado en DEBIAN “Canaima GNU/Linux”.

Recuerden que si quieren conocer o experimentar con el LPI-SB6 pueden hacer clic en el siguiente enlace:

Todo sobre el LPI-SB6

Postdata: Soy un Ingeniero en Informática (Especialista en Proyectos de Migración de Software Libre a Nivel de Usuarios) con un Excelente Empleo pero si me ofrecen 15.000,00 Bs. Básicos + Primas + Bonos + Beneficios socio – económicos, puedo considerar ofertas! Para cualquier información llamar al: 0416.610.13.03

##########################################

Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:

##########################################

Mensaje 100% Positivo del Blog para esta entrada:

LEY DE INFOGOBIERNO EN VENEZUELA

LEY DE INFOGOBIERNO

TÍTULO IV – DESARROLLO DEL SECTOR DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN LIBRES

Del financiamiento con fondos públicos
Artículo 71. El financiamiento con fondos públicos está dirigido a impulsar un sistema económico socio productivo de las tecnologías de información libres, que desarrolle las actividades de investigación, diseño, creación, desarrollo, producción, implementación, asistencia técnica, documentación y servicios relativos tanto al software y como al hardware libres.
Exoneraciones tributarias
Artículo 72. El Ejecutivo Nacional podrá exonerar, total o parcialmente, el pago del impuesto por enriquecimiento neto a la venta de bienes y prestación de servicios en tecnologías de información libres, de acuerdo a lo establecido en la legislación que rige la materia tributaria.
Recursos para las tecnologías de información libres
Artículo 73. El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación destinará, además de los aportes recaudados conforme a los artículos 63 y 64 de la presente Ley, un porcentaje no menor al dos por ciento (2%) de los recursos provenientes de los aportes para la ciencia, la tecnología y la innovación, para el financiamiento de los programas y planes de promoción para consolidar la industria nacional de tecnologías de información libres, conforme a lo establecido en el artículo 70 de esta Ley.

__________________________________________________________________

Atrévete, usa Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux, el Sistema Operativo Libre oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales, todos a luchar por un Mundo Mejor!

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s