Quien dijo “No se que hacer” luego de instalar GNU/Linux – DEBIAN 8 ( Jessie) para Multi-Entornos. Bueno aquí lo tienes!


Reblogueda por que fue actualizada y ahora enseña a instalar DEBIAN 8 con Multi-Entornos de Escritorios y Multi-Gestores de Sesión.

ProyectoTicTac

FELIZ OCTUBRE: 2014 (PUBLICACIÓN 161)

(ACTUALIZADA AL 04/05/15)

Saludos: Integrantes de la Gran Comunidad de Usuarios del Software Libre (No necesariamente gratis) y Usuarios del Linux Post Install – Script Bicentenario (CMSL / U-LPI-SB), Compañeros, Colegas y Autodidactas del Siglo XXI. Y ahora también a los Ingenieros en Telecomunicaciones, Sistemas e Informática, Licenciados y Técnicos de áreas afines.

Saludo de Bienvenida

En esta Centésima Sexagésima primera (161°) publicación del año vamos a desmitificar otro de esos paradigmas sobre GNU/Linux que muchos de los Usuarios de Sistemas Operativos Privativos y uno que otro Linuxero Novato tienen todavía metido entre ceja y ceja. El mito de “No se que hacer” luego de instalar y usar DEBIAN 8 – JESSIE, en este caso, nos concentraremos en los métodos (operaciones y comandos) más sencillo y prácticos, ordenados de una forma muy nemotécnica para obtener el mejor resultado sobre dicha Distribución de GNU/Linux. Porque Quien dijo “No se…

Ver la entrada original 3.222 palabras más

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s