Un mensaje a la Especie Humana!


Un mensaje a la Especie Humana!

El problema ecológico causado por la Civilización Occidental y que actualmente vivimos el resto de las Civilizaciones es en realidad el resultado de la incapacidad de la primera de hacer consciente el profundo vínculo que nos une con todos los seres de este planeta.

Por ende, el resto de las Civilizaciones debemos formar personas cuyo trabajo nos permita hacer conscientes los asuntos más apremiantes que enfrentamos como civilización, así como también aquellos cuyo estudio sobre la mente humana y nuestra forma de relacionarnos entre sí este en la vanguardia de una nueva concepción de lo que es la conciencia y de lo que es el ser humano.

Para así, dejar de extraer valor de las cosas para crear una economía virtual disociada de la realidad en la que se genera dinero sólo por tener dinero y crear corporaciones que generen verdadero valor para sus empleados y para los consumidores. Es necesario, evidentemente, reprogramar la economía, las corporaciones y sobre todo nuestra mentalidad para dejar de pensar que el bienestar y la prosperidad están ligados simplemente a tener más ingresos económicos.

Tenemos la responsabilidad apremiante de desaprender todo lo aprendido de forma forzada por la Civilización Occidental para entonces aprender a ser felices y a ser compasivos de la misma manera que se puede aprender a tocar un instrumento musical o hablar otro idioma, en pro del Planeta y demás especies vivas!

Cada uno debe ser un héroe de la libertad de la información bajo los principios de transparencia, en pro de la sana y efectiva supervivencia de todos. Debemos dejar de trabajar para fortalecer las estructuras de poder de los Gobiernos y sus Élites para empezar a trabajar para el prójimo, para el ciudadano. Volvernos un ser consciente del presente, de las cosas que están sucediendo en este momento a nivel global.

Asumir que actualmente el modo de vida occidental, su economía neoliberal de mercado está impidiendo las reformas necesarias para que se produzca un cambio significativo a favor de la protección del medio ambiente.

Fortalezcamos y aumentemos la conciencia global, visualizando que como especie humana solo somos un solo organismo vivo conformado como una sola entidad viva en la cual cada uno es una importante célula que tiene un papel muy importante para la vida de dicho organismo, y que este a su vez es parte de una más grande que es la Tierra y el universo mismo.

Ing. José Albert


Aquí les dejo esta encuesta para medir el apoyo logrado:
 

##########################################

##########################################

Recuerda donar por lo menos 1$ US a este u otro Proyecto de apoyo o desarrollo de Software Libre, GNU, Linux o Código Abierto.

_____________________________________________________________

Dona al Proyecto TIC - TAC

_____________________________________________________________

Atrévete, usa Software Libre y GNU/Linux, sobre todo Canaima GNU / Linux, el Sistema Operativo Libre oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

La Lucha es Global y somos Ciudadanos Globales.

Todos a luchar por un Mundo Mejor.

Anuncios

Gracias por tus comentarios...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s